Adquiera su Plan Exequial en nuestras cooperativas asociadas con grandes beneficios

Noticias

05. Septiembre, 2012
Adquiera su Plan Exequial en nuestras cooperativas asociadas con grandes beneficios
convenio
Si usted es asociado de las Cooperativas: COOFISAM, UTRAHUILCA, COFACENEIVA, CREDIFUTURO, COOMOTOR, COOTRANSHUILA, COOMOTOR FLORENCIA, COOTRANSLABOYANA, EMCOSALUD, COOCENTRAL, COAGROHUILA, COOVIPORE, COMFAHUILA Y FONEDH, aproveche los beneficios para acceder a la previsión exequial de Los Olivos con tarifas preferenciales y descuentos en las mismas.
 
¿Como hacerlo? Es muy fácil… Acérquese a su cooperativa y pregunte por la vinculación al plan exequial Los Olivos.   
 
Usted podrá acceder a nuestra previsión exequial de todos nuestros productos, siempre cuando usted y su grupo familiar cumplan con las condiciones de edad de ingreso; con tan solo ser un asociado activo y estar al día en sus aportes sociales, tendrá nuestra tarifa preferencial con su respectivo descuento, tanto para su afiliación como para su renovación.   
 
TARIFAS ESPECIALES: de Los Olivos a nuestras Cooperativas en calidad de asociada nuestra.
 
TRANQUILIDAD: Durante las 24 horas de todos los días del año, nos encargamos hasta del más minimo detalle; solo llámenos ante cualquier eventualidad.
 
COBERTURA: Servicios funerarios y de destino final integrales para el grupo familiar que posea, sin límite de permanencia, ni pre-existencias y sin pagos adicionales.
 
RESPALDO: Solidario con nuestras cooperativas asociadas, Operativo con la Red Nacional Los Olivos y técnico con la Aseguradora Solidaria de Colombia.
 
ATENCIÓN DIECTAR: Y personalizada a través de nuestras sedes propias, el parque cementerio Jardínes el Paraíso y la Red Nacional Los Olivos en todo el país.
 
AUTORIZADOS LEGALMENTE: Únicos con las licencias de salud y ambientales para el desarrollo de nuestro objeto social.
 
 
Porque en Los Olivos … ¡ La protección exequial esta al Alcance de Todos !