Previsión exequial

Descripción Previsión Exequial

 
Somos un equipo integrado por más de 1382 profesionales, especializados en asesorar a las familias para que adquieran su protección y asistirlas en el momento del duelo. Nuestra experiencia de 33 años de servicio, nos ha merecido la confianza con más de 7000 empresas colombianas y de aproximadamente más de un millón de familias, para que seamos su apoyo en uno de los momentos más trascendentales de sus vidas.
 
Planes Exequiales
Previsión Exequial Red Los Olivos
Cada vez las familias tienden a conformarse de manera diferente, con Los Olivos encuentra alternativas acordes a la composición de su grupo familiar. Ofrecemos cubrimiento para grupos empresariales o para personas naturales de acuerdo al producto elegido. Tiene la posibilidad de conformar el grupo familiar según las edades, número de personas, así mismo el parentesco sin importar el grado de consanguinidad, entre otros.
Coberturas
Cobertura en Servicios.
Cobertura en caso de fallecimiento por cualquier causa sin importar el estado de salud de la persona protegida, es decir, nuestro plan exequial no tiene preexistencias. Una amplia gama de auxilios económicos en cada producto, que le dejarán más tranquilo, Un equipo integrado por más de 800 profesionales, especializados en asesorar a las familias para que adquieran su protección y asistirlas en el momento del duelo. Nuestra experiencia de 30 años de servicio, nos ha merecido la confianza de más de 7.000 empresas colombianas y de aproximadamente tres millones de familias, para que seamos su apoyo en uno de los momentos más trascendentales de sus vidas.
Beneficios
Beneficios en Prevision Exequial
Tanto para el afiliado principal como para el grupo familiar la protección es inmediata cuando se trate de traslado de grupos vinculados a la Red Nacional Los Olivos, vinculados en otras entidades comercializadoras o prestadoras de servicios funerarios, así mismo cuando la muerte sea como consecuencia de un accidente u homicidio. Para los demás casos se aplicará un periodo de carencia según el plan escogido para el afiliado principal y su grupo familiar.